Editec diseño web y audiovisual no se hace responsable del uso indebido del directorio por parte de los usuarios. La utilización del directorio es estrictamente individual y la información que contiene es de carácter público. Todos los números telefónicos, direcciones y demás fueron publicados con anterioridad en otros medios o fueron facilitados por los dueños de los negocios o por los mismos usuarios del sitio. Si alguna persona está inconforme con alguna información publicada se puede dirigir a nosotros a través de info [arroba] turrinet.com e inmediatamente estaremos retirando la información. El objetivo del directorio es únicamente facilitar el acceso a información pública de los diferentes negocios.

A su vez, Editec se reserva el derecho a eliminar del directorio a las empresas o negocios que considere inadecuadas por la naturaleza misma de la o las actividades que realiza. Tampoco se hará responsable de datos erróneos o falsos subidos por los usuarios a la base de datos ni acciones fraudulentas surgidas a partir del uso de la información disponible en turrinet.com.

Únicamente podrán participar como patrocinadores de turrinet.com, aquellos negocios del área de Turrialba que formen parte del directorio y cumplan con los criterios indicados en los párrafos anteriores. 

Nos reservamos el derecho de modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento.

¡Publique un contacto! ¡Es gratis!

Solo debe llenar el siguiente formulario para publicar un contacto en nuestro directorio.

Por favor, compruebe que no es un robot